CSI-F ve insuficiente que se les garantice la paga extra
El sindicato de funcionarios CSI-F ha valorado hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya decidido no volver a tocar la paga extra de los empleados públicos, tal y como ocurrió en 2012, si bien considera que no es suficiente para compensar los esfuerzos realizados durante la crisis.
En un comunicado, CSI-F ha pedido al Gobierno que tome medidas para devolver la paga perdida en 2012, a través de una partida extraordinaria en los presupuestos generales del Estado.
Además, ha reclamado una actualización de sus retribuciones teniendo en cuenta que acumulan una pérdida en torno al 30 % y que la previsión de crecimiento para el próximo año ha sido mejorada.
"Agradecemos las buenas palabras del presidente sobre el trabajo y el esfuerzo realizado por los empleados públicos. Hubiera sido bueno escuchar estos mensajes de apoyo desde el comienzo de la crisis, pero no son suficientes", ha añadido el sindicato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.