El Texas se disparó el 2,51 por ciento y cerró a 108,07 dólares por la Fed
El petróleo de Texas se disparó hoy el 2,51 % y cerró a 108,07 dólares el barril después de que la Reserva Federal anunciara que mantendrá su programa de estímulos monetarios para impulsar el crecimiento en Estados Unidos.
Al cierre de la tercera sesión de la semana en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros del Petróleo Intermedio de Texas (WTI) para entrega en octubre, los de más próximo vencimiento, sumaron 2,65 dólares al cierre del martes.
El crudo de referencia en Estados Unidos se disparó hoy con fuerza por encima de los 108 dólares el barril después de que la Fed decidiera mantener su programa de compras de activos por 85.000 millones de dólares mensuales, lo que ha sorprendido a los inversores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.