Un tren Alvia Madrid-A Coruña llega con una hora de retraso tras la avería en un freno
Un tren Alvia que efectuaba el trayecto Madrid-A Coruña llegó hoy a Ourense con casi una hora de retraso tras una avería en un freno cuando circulaba por el municipio orensano de Taboadela, informaron a Efe fuentes del operador Renfe.
En el momento de detectar la avería, el tren circulaba entre las localidades orensanas de Paderne de Allariz y Taboadela, precisaron las mismas fuentes.
A causa de ello, los viajeros del tren permanecieron cuarenta minutos parados en Taboadela, hasta que finalmente llegaron a su lugar de destino, a las 14:41 horas, casi una hora de retraso respecto al horario previsto de llegada, a las 13:44 horas.
Algunos de los pasajeros consultados criticaron, en declaraciones a Efe, la "falta de información" proporcionada sobre el incidente registrado.
Algunos de eso pasajeros indicaron que en el interior del tren nadie les informó del motivo de la para imprevista como tampoco a su llegad a la estación de ferrocarril de Ourense, donde esperaban familiares y allegados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.