Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Vodafone dará los contenidos de Yomvi

Los clientes de ADSL o móvil podrán ver Canal+ Liga y Liga de Campeones por 10 euros al mes

Vodafone dará los contenidos de Yomvi

Vodafone España ha llegado a un acuerdo estratégico con Canal+ para ofrecer todos los contenidos de Yomvi de Canal+ a los clientes particulares en múltiples dispositivos y a través de distintas tecnologías de acceso, tanto en entorno móviles (redes 3G y 4G) como fijos (ADSL, VDSL y fibra).

Este acuerdo permitirá a los clientes particulares de Vodafone España disfrutar de todos los contenidos de fútbol, cine y series emitidos por Yomvi en dispositivos como televisión, Smart TV, videoconsolas, tabletas o smartphones. Se trata de la primera vez que se puede acceder a los contenidos de Yomvi desde smartphones y tabletas sobre plataforma Android, que ya tenía una versión para iPhone.

El acuerdo tiene distintas fases de implementación, desde la piloto inicial, que permite a los clientes particulares de Vodafone España contratar los contenidos de Canal+ Liga a través de dispositivos móviles, PC, Xbox o Smart TV, hasta la oferta completa, que incluirá una gama de servicios y contenidos de alta calidad disponible para cualquier tecnología de acceso (fija o móvil), pero que estará especialmente diseñada para disfrutarla sobre fibra o la tecnología 4G.

Así, en este mes de septiembre, se producirá el lanzamiento de la fase piloto: Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones (smartphone, tabletas, smart TV, a través de las redes móviles 3G/4G de Vodafone) por 10 euros al mes (más IVA). En enero de 2014, el servicio estará disponible para todos los clientes de telefonía móvil incluyendo todos los contenidos (futbol, cine, series de televisión). Y en marzo de 2014, se podrán ver Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, series de televisión y cine en el servicio de fibra de Vodafone.

Más información