La Naval bota el buque "EDT Hercules" para el armador chipriota EDT Offshore
El astillero vizcaíno de La Naval ha botado hoy el buque "EDT Hercules" construido para el armador chipriota EDT Offshore, destinado a realizar labores de apoyo a las plataformas petrolíferas en el mar.
La construcción del barco, de 89 metros de eslora y 19 de manga y una capacidad de carga en cubierta de 2.300 toneladas, se inició a mediados de enero de este año y está prevista su entrega al armador chipriota en el primer trimestre de 2014.
Al acto de botadura ha asistido el consejero de Justicia y portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, y el director general del astillero vizcaíno de La Naval, el más importante de Euskadi, Iñaki Irasuegui, según un comunicado de esta compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.