La bolsa egipcia suspende la cotización tras superar el máximo de ganancia en una hora
La Bolsa egipcia reaccionó hoy con euforia al derrocamiento de Mohamed Mursi y superó hoy el máximo de ganancias permitidas en una sola hora, con 20.000 millones de libras egipcias (unos 2.850 millones de dólares), lo que llevó a suspender las operaciones durante una media hora.
Según la agencia estatal de noticias Mena, el indicador EGX 100 superó el máximo aumento del 5 por ciento en una hora por las grandes compras que han hecho los inversores, lo que llevó a la suspensión de los negocios de más de 90 empresas en media hora.
El principal indicador EGX 30 ha subido un 7,40 por ciento en la sesión, alcanzando los 53.338,86 puntos, mientras que el indicador EGX 70 ha avanzado el 8,06 por ciento, hasta 417,49 enteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.