La deuda pública italiana marcó un nuevo récord en abril con 2,041 billones
La deuda pública italiana volvió a subir en abril y marcó un nuevo récord al alcanzar los 2,041 billones de euros, según los datos recogidos en el último "Boletín Estadístico" del Banco de Italia difundido hoy.
Con esta cifra, la deuda pública supera el registro histórico de marzo cuando, tras un descenso en febrero, se había situado en los 2,034 billones.
Asimismo, supone un aumento de 52.600 millones frente al pasado mes de diciembre y de 83.300 millones con respecto a abril de 2012.
El documento refiere, además, que las entradas tributarias en los primeros cuatro meses de 2013 fueron de 113.050 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,58 % con respecto al mismo período de 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.