_
_
_
_
CANADÁ CHILE

Piñera dice que la canadiense Barrick Gold tiene que cumplir las reglas medioambientales

Imagen cedida este 30 de mayo, por Presidencia de Chile que muestra al presidente chileno, Sebastián Piñera (d), y su esposa Cecilia Morel (i), a su llegada al aeropuerto Internacional Macdonald-Cartier, en Ottawa (Canadá).
Imagen cedida este 30 de mayo, por Presidencia de Chile que muestra al presidente chileno, Sebastián Piñera (d), y su esposa Cecilia Morel (i), a su llegada al aeropuerto Internacional Macdonald-Cartier, en Ottawa (Canadá).EFE

El presidente chileno, Sebastián Piñera, dijo hoy que la empresa canadiense Barrick Gold tiene que cumplir con todas las normativas medioambientales para seguir con su proyecto de Pascua-Lama.

Piñera, durante una rueda de prensa celebrada en Ottawa junto con el primer ministro canadiense, Stephen Harper, añadió que las inversiones canadienses "son bienvenidas" en Chile.

El presidente chileno añadió que su mensaje para los inversores canadienses es que Chile "es un país democrático y de leyes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_