VW Navarra aumenta la producción en 1.800 coches anuales, hasta los 267.050
La dirección de Volkswagen Navarra, en una reunión sobre el calendario del mes de julio celebrada hoy, ha comunicado al comité de empresa un aumento de la producción anual en 1.800 coches, hasta las 267.050 unidades del modelo Polo.
En la reunión, ha informado la UGT, se han confirmado como días laborables el 5 y el 15 de julio. También se ha presentado el calendario provisional del mes de agosto y se ha situado como laborable el día 20.
El área comercial ha pedido en la reunión que este incremento se fabrique en los meses de julio y agosto, lo que ha motivado el levantamiento de los días de bolsa en esas fechas.
El banco de órdenes oscila en este momento entre las 20.000 y 25.000 unidades, se ha indicado en la reunión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.