El Tribunal Cuentas archiva provisionalmente la denuncia del colectivo a Pescanova
La Fiscalía del Tribunal de Cuentas ha archivado provisionalmente la denuncia que había presentado contra Pescanova el colectivo Plataforma en Defensa do sector Marítimo Pesquero de Galicia.
Este colectivo informó de que había puesto en conocimiento de la Fiscalía del Tribunal de Cuentas las "presuntas irregularidades" en las cuentas anuales de Pescanova y apunta las ayudas otorgadas a la empresa desde la Xunta y fondos europeos.
En un escrito de la Fiscalía del Tribunal de Cuentas remitido por esta plataforma, se comunica que se ha acordado el archivo provisional de las diligencias procesales abiertas hasta que se apruebe por el Consello de Contas de Galicia el informe de fiscalización del Instituto Galego de Promoción Económica en los ejercicios de 2011 y 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.