Pescanova remitió hoy la información adicional requerida por el juzgado
Pescanova ha remitido hoy al Juzgado de lo Mercantil 1 de Pontevedra, donde ha registrado su petición de acogerse al concurso de acreedores, la documentación adicional solicitada por su titular, informaron a Efe fuentes de la compañía.
Dicho juzgado dictó el pasado 16 de abril una providencia de subsanación para requerir a la multinacional gallega que aportara información complementaria a la entregada en un primer momento.
Pescanova no ha agotado, pues, el plazo máximo de cinco días, que finalizaba mañana, más uno extra de gracia, que le había concedido el juzgado desde la notificación de dicha providencia.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sigue a la espera de información adicional porque la que le trasladó Pescanova en respuesta a su segunda petición "no se ajusta a lo requerido", al no cumplir los "estándares de contabilidad exigibles", por lo que el ente regulador anunció que monitorizará el análisis forense de la empresa gallega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.