Sao Paulo se rinde al pincho en su "Tapas Week"
Con el objetivo de llevar los sabores de la gastronomía ibérica a Brasil, 17 restaurantes de Sao Paulo se han adherido a la iniciativa "Tapas Week", que desde hoy y hasta el día 14, ofrecen en su carta un surtido de tapas o pinchos, el aperitivo típico de la cocina española.
Los establecimientos integrados en la propuesta elaboraron menús especiales que durante diez días permitirán al público brasileño degustar la tradicional tapa.
Los restaurantes ofertan una selección de aperitivos fríos, calientes y dulces en menús que van desde los 36 reales a los 105 reales (de 17 a 52 dólares).
"La Tapas Week es una muy buena oportunidad para probar la pluralidad de sabores de la cocina tradicional y de la nueva cocina española", según un comunicado de la oficina de promoción turística de la Embajada de España en Sao Paulo.
La institución agregó que "tapear" significa compartir con los amigos la gastronomía española en "miniatura", además de vivir "la más auténtica de las costumbres españolas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.