Afectados por las preferentes protestan en el estadio de Balaídos antes del partido
Unas 150 personas integrantes de la Plataforma de Afectados Vigo-Val Miñor por Preferentes y Subordinadas se concentran esta tarde alrededor del estadio de Balaidos, donde el Celta se enfrenta al Barcelona, para evidenciar su situación ante las autoridades que asistan al encuentro.
La plataforma ha informado en un comunicado de su convocatoria, que se prolongará hasta las 21.00 horas, para manifestar además su rechazo a la quita y pedir que el arbitraje les incluya a todos.
En su protesta, los afectados por estos productos portan pancartas y corean consignas como "Arriba las manos, esto es un atraco" o "No a la quita, la vía es el arbitraje".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.