La deuda en manos de extranjeros sube en febrero y supera los 240.000 millones
La deuda pública española en manos de no residentes subió en febrero hasta alcanzar 240.382 millones de euros, su nivel más alto en el último año, desde febrero de 2012, según los datos que publica el Tesoro Público.
Tras sufrir el pasado año una fuerte caída, la mayor de la que se tiene constancia en un ejercicio, la confianza de los inversores foráneos parece haberse recuperado este año, y representa ya el 37 % del total, frente al 36 % de enero, aún lejos del 50 % que suponía al finalizar 2011.
Al cierre de enero, los no residentes gestionaban 230.381 millones de euros en letras, bonos y obligaciones del Tesoro español, el 4,3 % menos que en febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.