Seat augura un futuro próximo con beneficios tras reducir su pérdida en 2012
El presidente de la automovilística Seat, James Muir, auguró próximos beneficios para la compañía después de que esta redujera en 2012 su pérdida en 100 millones de euros en relación al año anterior, hasta los 30 millones.
"Aún no estamos en los números verdes, pero ya los percibimos, ya se notan", ha asegurado Muir en la rueda de prensa de presentación de los resultados de la automovilística en la planta de Martorell (Barcelona).
La cuenta de explotación de Seat mejoró al cerrar 2012 con un resultado de -134 millones, frente a los -232 millones del año anterior, un 42 % mejor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.