La remuneración del presidente de Telefónica bajó un 31 por ciento a 6,3 millones
La remuneración del presidente de Telefónica, César Alierta, bajó un 31 % en 2012 hasta los 6,3 millones de euros, debido a la supresión del pago de acciones, la congelación del salario fijo y la reducción en el 13 % del variable, acordada por la compañía.
El informe de Gobierno Corporativo de Telefónica presentado hoy en hecho relevante a la CNMV indica que el presidente de Telefónica cobró en 2012 un total de 6,3 millones de euros por todos los conceptos y se congelaron las aportaciones a su fondo de pensiones en un millón de euros.
La retribución total percibida por los consejeros por esta condición fue de 4 millones de euros de asignación fija y dietas, en las que se recoge el recorte del 20 % de las remuneraciones decidida por el propio consejo el julio pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.