Porsche paga una gratificación de 8.111 euros a sus empleados en Alemania
El fabricante de deportivos Porsche va a pagar una gratificación de 8.111 euros brutos a sus 13.500 empleados en Alemania tras lograr un beneficio récord en 2012 y por el cincuenta aniversario del modelo 911.
Porsche informó hoy de que la dirección de la compañía y el comité de empresa llegaron a este acuerdo.
En 2012 Porsche subió las entregas una quinta parte frente a 2011 y la facturación y la ganancia operativa, una cuarta parte.
Asimismo Porsche incrementó el número de empleados un 14 % por la ampliación de la gama de productos.
La compañía automovilística alemana Daimler va a pagar una gratificación de 3.200 euros a sus 130.000 empleados en Alemania junto con el salario de abril, frente a los 4.100 euros del año anterior.
Daimler obtuvo en 2012 un beneficio neto de 6.500 millones de euros, un 8,3 % más que en 2011, tras lograr ventas récord en Mercedes-Benz Cars y por la venta de su participación en el consorcio aeronáutico europeo EADS.
Volkswagen va a pagar a sus empleados en Alemania una gratificación de 7.200 euros como participación en el beneficio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.