_
_
_
_
FCC ESTRATEGIA

FCC reducirá su plantilla de construcción en España, en su mayoría en 2013

El presidente y delegado de FCC, Baldomero Falcones (c), durante la junta general ordinaria de accionistas de Fomento de Construcciones y Contratas S.A. EFE/Archivo
El presidente y delegado de FCC, Baldomero Falcones (c), durante la junta general ordinaria de accionistas de Fomento de Construcciones y Contratas S.A. EFE/ArchivoEFE

FCC reducirá su personal de construcción en España para adaptar los gastos a la actual situación del mercado, un ajuste que se registrará fundamentalmente a lo largo de 2013, con el fin de que su impacto se vea reflejado "cuanto antes" en la cuenta de resultados.

En el marco del plan estratégico diseñado por el grupo para el periodo 2013-2015, FCC tiene previsto además ajustar la capacidad y los medios de producción del negocio de su filial Cementos Portland Valderrivas.  

Junto a esta reestructuración, la compañía espera reducir un 34 % su deuda neta hasta situarla en 5.200 millones de euros gracias a un programa de desinversiones por 2.200 millones de euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_