Li Keqiang: "No hay otra alternativa que llevar a cabo reformas económicas"
El recién nombrado primer ministro chino, Li Keqiang, aseguró hoy que la potencia asiática "no tiene otra alternativa que la de llevar a cabo reformas" de su modelo económico, que calificó como "el futuro de la nación".
"Para ello necesitaremos coraje, sabiduría y tenacidad", declaró Li en su primera rueda de prensa como primer ministro -con preguntas pactadas con antelación-, celebrada hoy en el Gran Palacio del Pueblo de Pekín tras la clausura de la Asamblea Popular Nacional (ANP), el Legislativo chino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.