Ir al contenido
_
_
_
_
EMPRESAS PESCANOVA

La CNMV suspende las acciones de Pescanova a petición de la compañía

Vista general de la Junta General de Accionistas del grupo de empresas Pescanova presidida por Manuel Fernandez de Sousa, en la sede central de Chapela en Redondela. EFE/ArchivoEFE

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha accedido a la petición de Pescanova de suspender sus acciones u otros valores con derecho a su suscripción, adquisición o venta, por concurrir circunstancias que pudieran "perturbar el normal desarrollo" de las operaciones sobre los citados valores.

En un comunicado previo, el consejo de Pescanova justificaba que ante la "incertidumbre" de poder afirmar el principio contable de gestión continuada en relación a "hechos posteriores" al cierre del ejercicio de 2012, procedió a no formular las cuentas anuales hasta que se dé una de las dos condiciones que pone sobre la mesa.

Una es "la certeza" de la venta de activos de la actividad de cultivo del salmón, reclasificados para la venta, y la otra, la renegociación de la deuda a través del inicio del procedimiento establecido en el artículo 5 BIS de la Ley Concursal.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_