Volkswagen paga una gratificación de 7.200 euros a sus empleados en Alemania
La compañía automovilística alemana Volkswagen va a pagar a sus empleados en Alemania una gratificación de 7.200 euros como participación en el beneficio.
Volkswagen informó hoy de que esta cantidad es el resultado de las negociaciones entre el comité de empresa de las fábricas de Braunschweig, Emden, Hannover, Kassel, Salzgitter y Wolfsburg y la dirección de la compañía.
El director de Personal de VW, Horst Neumann, dijo que "la participación en el beneficio está muy ganada y trabajada, es la participación justa de los trabajadores en el éxito".
Neumann se mostró cauteloso respecto a los próximos meses por la situación del mercado en el sur de Europa.
"Las consecuencias de la crisis financiera en Europa no se han superado, la competencia se intensifica", añadió Neumann.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.