Nokia perdió 3.106 millones de euros netos en 2012, un 166 por ciento más que en 2011
El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia registró una pérdida neta atribuida de 3.106 millones de euros en 2012, un 166 % más que el año anterior, informó hoy la compañía.
Las ventas netas de Nokia disminuyeron un 22 % respecto a 2011, hasta los 30.176 millones de euros, debido a la fuerte competencia que sufre tanto en el segmento de los "smartphones" (teléfonos inteligentes) como en el mercado de los móviles de gama baja.
La pérdida operativa de la multinacional tecnológica finlandesa aumentó un 114 %, desde los 1.073 millones de euros de 2011 hasta los 2.303 millones del pasado ejercicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.