Diez municipios españoles perdieron más del 3,5 por ciento de sus autónomos en 2012
Diez municipios españoles, cinco de ellos en Cataluña, perdieron más del 3,5 por ciento de sus trabajadores autónomos en 2012 según la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores (UATAE) basado en los datos facilitados por el Ministerio de Empleo.
Así lo ha afirmado la asociación en un comunicado de prensa hecho público hoy en el que se observa que Tarragona es la ciudad española que ha sufrido una mayor pérdida de autónomos (6,08 por ciento), muy por delante de la localidad madrileña de Coslada (5,44 %) y la asturiana de Langreo (4,61).
Además de Tarragona, otras cuatro ciudades catalanas aparecen en la lista de ciudades en las que la pérdida de autónomos fue superior al 3,5 por ciento: Reus, donde el descenso se situó en un 4,40 %, Sabadell (3,62 %), Mataró (3,60 %) y Santa Coloma de Gramanet (3,53 %).
La lista de municipios con mayores caídas la completan Sagunto, en la Comunidad Valenciana, Talavera de la Reina (Toledo) e Irún (Guipúzcoa), con pérdidas del 4,22, 3,94 y 3,63 por ciento, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.