Las bolsas del Sudeste Asiático abren con pérdidas, menos Yakarta y Vietnam

Las bolsas de valores del Sudeste Asiático iniciaron la jornada en números rojos, con la excepción de los parqués de Yakarta y Vietnam, que abrieron al alza.
En Singapur, el índice Straits Times de la ciudad-estado bajó 8,17 puntos, el 0,28 por ciento, que lo dejaron en 3.209,30 puntos al inicio de la negociación.
En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok cayó 1,17 puntos, equivalentes a un 0,08 por ciento, y el SET se colocó en la zona 1.414,15.
El indicador compuesto JKSE del mercado bursátil de Yakarta ascendió 11,11 puntos, equivalentes al 0,29 por ciento, que lo llevaron hasta los 4.404,40 puntos.
En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur cedió 4,46 puntos o un 0,26 por ciento, para que el índice KLCI quedara en los 1.689,47 puntos.
En el caso de Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila disminuyó 17,87 puntos, equivalentes a un 0,30 por ciento, y el selectivo PSEi quedó en 6.027,04 puntos.
La plaza financiera de Ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) en Vietnam ganó 5,99 posiciones o un 1,38 por ciento, para que el indicador VNIndex se situase en el vector 3440,24.
En cuanto a las divisas de la región, sus cotizaciones por unidad de dólar se situaron a principios de la jornada:
Dólar singapurés 1,22
Peso filipino 40,84
Rupia indonesia 9.805
Ríngit malasio 3,03
Bat tailandés 30,43
Dong vietnamita 20.828.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Guía para no perderse nada del Sorteo del Niño 2026 (y cómo comprobar si empiezas el año un poco más rico)
La borrasca ‘Francis’ deja lluvia, nieve y frío en casi toda la península: ¿Hasta cuándo se queda?
Qué se sabe de la muerte violenta de una mujer en Jaén, investigada como el primer asesinato machista de 2026
Retos privados, donativos y drogas: así funcionaba el modelo de Simón Pérez que acabó con la vida de un ‘streamer’ español que lo imitó
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































