_
_
_
_
CRISIS GRECIA

Decenas de miles de griegos deciden prescindir de sus automóviles

Un vendedor a la espera de clientes en un concesionario de Atenas (Grecia). EFE/Archivo
Un vendedor a la espera de clientes en un concesionario de Atenas (Grecia). EFE/ArchivoEFE

Unos 70.000 griegos han devuelto a las autoridades este año las placas de sus automóviles, un 15 % más que en 2011, en su mayoría por prescindir del vehículo para ahorrar impuestos, según datos publicados hoy por el ministerio heleno de Finanzas.

En vísperas de que termine 2012, miles de ciudadanos hacen cola estos días ante las oficinas de impuestos para dar de baja sus coches, y según la prensa local, las autoridades esperan que se formalicen otras 10.000 antes del 31 de diciembre.

Entre fines de 2009 y fines de 2011, un total de 491.875 personas han devuelto las placas de matrícula de sus automóviles, según ha informado al Parlamento el viceministro griego de Fianzas, Yorgos Mavraganis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_