Boehner abandona su "plan B" al faltarle apoyo de legisladores republicanos
El presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, el republicano John Boehner, abandonó hoy el plan que propuso como alternativa al de la Casa Blanca para evitar el precipicio fiscal, al no obtener suficiente apoyo de su partido.
"Éste no es el resultado que esperaba, pero es la voluntad de la Cámara de Representantes", reconoció hoy Boehner en rueda de prensa.
El líder de los republicanos explicó que los legisladores de su partido "tenían la percepción" de que su plan trataba básicamente sobre "una subida generalizada de impuestos", a lo que se han opuesto durante dos décadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.