Descarrila en Valladolid un vagón del Alvia Madrid-Santander, sin heridos
Uno de los vagones de un tren Alvia que realizaba el trayecto entre Madrid y Santander ha descarrilado esta tarde en un tramo cercano a la estación de Valladolid, sin que ninguno de los 200 pasajeros que transportaba haya sufrido lesiones.
El suceso ha tenido lugar hacia las 14.55 horas, a la altura de Valdestillas, cerca ya de la estación de Valladolid, según ha informado Renfe.
La compañía señala que los pasajeros han sido trasladados en autobuses hasta Valladolid, a la estación de Campo Grande, para continuar así con su trayecto hasta Santander en tren.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.