_
_
_
_
PANAMÁ ELECTRICIDAD

Martinelli sorprendido porque negocios usan electricidad de la Presidencia

En la imagen, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. EFE/Archivo
En la imagen, el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. EFE/ArchivoEFE

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, contó hoy, sorprendido, cómo descubrieron que cuatro restaurantes cercanos al Palacio de Las Garzas al parecer tomaban ilegalmente la electricidad de la sede presidencial.

"¡Cuando apagamos la luz de la Presidencia también se apagó la luz de los restaurantes!", comentó con asombro el mandatario en declaraciones a los periodistas durante un recorrido por las obras de remodelación del Casco Antiguo de la capital, donde está ubicada la sede del Gobierno.

Debido a esos trabajos, que se espera concluyan en el segundo semestre de 2013, el Palacio de Las Garzas tuvo que desconectar el fluido eléctrico, de acuerdo con la versión oficial.

Martinelli, un magnate de supermercados de 60 años, añadió que se investiga si la Presidencia está pagando por el consumo de los cuatro comercios o si se da la situación contraria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_