La economía alemana solo creció un 0,2 por ciento en el tercer trimestre de 2012
El Producto Interior Bruto (PIB) de Alemania solo creció un 0,2% en el tercer trimestre de 2012 frente al trimestre anterior, a causa de la debilidad coyuntural europea, anunció hoy la Oficina Federal de Estadística (Destatis).
De esa manera y tras un comienzo del año con mejores perspectivas, la coyuntura alemana pierde fuelle, señalaron los técnicos de la oficina pública con sede en Wiesbaden, en el centro del país.
Para el último trimestre del año, los expertos de Destatis pronosticaron además, en su informe mensual con los datos del PIB, que "la coyuntura se enturbiará apreciablemente" en Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.