_
_
_
_
FOMENTO TRANSPORTE

Margallo defiende el Corredor Mediterráneo para favorecer el comercio exterior

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 13 nov (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores -
EFE

Cerdanyola del Vallès (Barcelona) 13 nov (EFE).- El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha defendido hoy la creación del Corredor Ferroviario Mediterráneo para favorecer el comercio exterior de España.

García-Margallo ha realizado estas declaraciones en el marco de un encuentro con empresarios que ha llevado a cabo en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

El titular de Asuntos Exteriores ha señalado que "tenemos una oportunidad de oro para reorientar las infraestructuras a la nueva realidad del mundo, que se está desplazando hacia el Pacífico, y es obvio que la nueva vía de entrada al mundo va a ser por el Mediterráneo".

En este sentido, García-Margallo ha añadido que "la construcción de infraestructuras, singularmente el Corredor Mediterráneo, para aprovechar esta situación es vital" es un hecho así que favorecería también a autonomías como Cataluña o la Comunidad Valenciana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_