De la universidad al despacho del jefe
La tercera edición del concurso 'Consejero delegado por un día' une durante una jornada los caminos de 15 estudiantes brillantes y 15 altos ejecutivos
Los 15 jóvenes ganadores del concurso Consejero delegado por un día pasarán de universitarios a altos directivos durante una jornada, gracias a la iniciativa organizada por tercera vez por EL PAÍS y las consultoras Ray Human Capital y Odgers Berndtson. Para conseguirlo, los estudiantes han tenido que competir con los mejores y demostrar su talento. Pasarán una jornada acompañando a un alto ejecutivo de una de las grandes empresas que operan en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.