Altercado entre trabajadores del naval y la Policía en un acto del PP en Ferrol

La concentración empezó en el ayuntamiento, y desde allí los trabajadores se dirigieron al complejo hostelero, delante del que escenificaron una cacerolada con pitos, petardos y lanzamiento de huevos. El momento más intenso se vivió cuando los asistentes al acto de los populares abandonaron el mencionado complejo.
Las fuentes consultadas han contado a Efe que hubo un "rifirrafe" que se prolongó por espacio de diez minutos, "de gran tensión", entre la policía y los manifestantes, y que finalmente se produjo una carga seguida del arresto de un sindicalista, esposado y con sangre en la cabeza.
Fuentes sindicales han especificado a Efe que el altercado se produjo entre los agentes y "un grupo" de manifestantes.
En la concentración, los trabajadores han coreado "dónde está, que no se ve, ese dique del PP", en alusión a la promesa de construcción de un dique flotante para la ría ferrolana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La cofradía de Revenedors, una historia de Barcelona
Nicolás Maduro, el autócrata de un régimen aislado sin ninguna intención de rendirse
Lluvia, nieve, viento y oleaje activan los avisos este sábado en siete provincias mientras que el domingo llegará una masa de aire ártico
Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































