El antiguo director de Finanzas de Porsche defiende su inocencia
Härter, que fue quien diseñó el fracasado plan para hacerse con Volkswagen, dijo en el juicio en Stuttgart a la fiscalía que "no entiende la materia".
"Rechazo las acusaciones inequívocamente. Son demostrablemente incorrectas y ahora lo expondré en el juicio con serenidad y también aclararé las cosas", dijo Härter de 56 años antes del comienzo de la vista en la Audiencia de Stuttgart.
Además, Härter acusó en el juicio a la Fiscalía de graves errores artesanales.
La Fiscalía acusa a Härter y otros dos directivos de Porsche de haber ocultado datos importantes a un banco para conseguir financiación en el turbulento intento de adquisición de Volkswagen hace tres años y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.