ACS duplica sus ventas aunque entra en pérdidas por las operaciones en Iberdrola
La compañía comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que tanto la venta de un 3,69 % de Iberdrola como el deterioro de la participación que aún mantiene (14,7 %) han tenido un gran impacto negativo en la cuenta de resultados del grupo que no ha podido ser compensado por otros extraordinarios.
La compañía atribuye el aumento de la facturación a la consolidación de su participación en Hochtief y explica que, en términos comparables (teniendo en cuenta a la alemana en el primer semestre de 2011), las ventas habrían crecido el 6 % si bien habría obtenido un beneficio neto de 380 millones, el 16,7 % inferior al de un año antes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.