Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Banesto pone en venta 1.200 pisos con descuentos de hasta el 70%

Las viviendas se comercializarán a través de un portal inmobiliario online

Banesto ha puesto en venta un lote de 1.200 viviendas de segunda mano repartidas por toda España y con descuentos en su precio de hasta el 70%, según ha informó la entidad financiera. Las viviendas se comercializarán a través del portal casaktua.com y contarán además con una financiación especial que, según el banco, permite comprar uno de estos pisos con letras de hasta 89 euros al mes.

Después de que esta semana, el Santander a través de su división inmobiliaria Realia, esté realizando una venta con descuento en la página web Venté Privée ahora es Banesto quien ha decidido poner a la venta pisos con descuento. Según la entidad que preside Ana Patricia Botín, este lote de viviendas

puede adquirirse a partir de un precio medio de 95.600 euros y pagando una cuota media mensual de hipoteca de unos 300 euros, "la mitad de lo que costaría un alquiler medio en España".

La mayoría de las viviendas que oferta en la entidad se localizan en zonas urbanas, con una horquilla de precios que varía entre los 26.000 euros y los 570.000.