Culmina la integración del Guipuzcoano con el Sabadell
El Banco Guipuzcoano es desde ayer un componente más de la estructura operativa del Sabadell, una vez completado el proceso de integración en apenas cinco meses, lo que, según la entidad vasca, supone "un nuevo hito en este tipo de operaciones corporativas" en España.
El Banco Sabadell lanzó en junio de 2010 una oferta pública de adquisición (OPA) del 100% del capital del Guipuzcoano. La oferta fue aceptada cinco meses después por el 95% del accionariado de la entidad vasca, con lo que se inició el proceso de integración finalizado ayer. El grupo bancario resultante suma unos activos totales que superan los 95.000 millones de euros y dispone de una red de más de 1.300 oficinas y 10.500 empleados.
En el transcurso de la integración se han homologado las condiciones laborales de los empleados del Guipuzcoano con el Sabadell y se ha implantado una nueva organización comercial en la dirección territorial norte, que ha pasado de 68 a 181 oficinas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.