Un buzo muere mientras reparaba la presa de Melonares

El buzo pertenecía a una empresa contratada por la Agencia Andaluza del Agua

Un buzo de 26 años ha fallecido esta tarde cuando se encontraba haciendo reparaciones en la presa de Melonares, en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, sin que se conozcan por el momento las circunstancias que han rodeado el fallecimiento.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112, poco después de las cinco de la tarde se recibió el aviso de un particular que alertaba sobre la presencia de un buzo con problemas en esa presa.

Fuentes de la Consejería de Medio Ambiente han explicado a Efe que el buzo pertenecía a una empresa contratada por la Agencia Andaluza del Agua para efectuar tareas de mantenimiento y reparaciones.

En este caso -han añadido las fuentes- el fallecido estaba realizando, junto a otros miembros de la empresa de servicios subacuáticos, un ajuste de las compuertas de este pantano sevillano.

El 112 dio aviso a los servicios sanitarios, así como a la Guardia Civil, los Bomberos del parque de Cantillana y la Policía Local.

Los miembros del dispositivo de búsqueda hallaron el cuerpo sin vida del joven aguas abajo del lugar en el que había desaparecido, al parecer una zona con corrientes, según las fuentes, sin que se conozcan por el momento las circunstancias del fallecimiento.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción