Ficosa compra la empresa de retrovisores de EE UU Camryn
El fabricante de componentes para automóviles Ficosa ha comprado la empresa estadounidense Camryn, especializada en la producción de retrovisores, que factura anualmente 36,2 millones de euros. Lo anunciaron ayer el presidente y el consejero delegado de Ficosa, José María Pujol y Xavier Pujol, que aseguraron que la operación permitirá a la multinacional aumentar un 20% su facturación en Estados Unidos.
Ficosa, con 6.800 empleados en 19 países, tiene previsto reorientar parte de su actividad hacia la electrónica, planes propiciados en parte por la reciente compra de la planta de Sony en Viladecavalls. El objetivo es que la división electrónica reporte en 2015 el 30% de la facturación, que el presidente situó en 1.300 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.