Tubacex reduce sus pérdidas un 74,5% hasta los 6,55 millones
El grupo vasco Tubacex, el segundo fabricante mundial de tubos de acero inoxidable sin soldadura, obtuvo en 2010 unas pérdidas de 6,55 millones de euros, lo que supone una mejora del 74,58% en relación a los 25,77 millones que perdió en 2009.
Ese resultado de la compañía de Llodio, Álava, ha ido acompañado de los buenos datos de explotación hasta el punto de que el resultado bruto de explotación antes de intereses y depreciaciones, (EBITDA) ha sido positivo y ha llegado a los 12,77 millones de euros. Tubacex acabó el ejercicio sumando tres trimestres seguidos con EBITDA y resultado positivo. Las ventas alcanzaron los 361 millones un 2,6% menos que en 2009.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.