MCC inaugura en Brasil su nueva empresa de composite
MCC inauguró ayer la nueva planta de FPK en Curitiba, la capital del Estado de Paraná (Brasil) y una de las nuevas empresas que ha cooperativizado tras comprarsela a su socio alemán. FPK, partner y proveedor de los más importantes fabricantes de automoción, con sede en Zamudio (Vizcaya) y planta en Alemania, diseña y fabrica componentes estructurales y aerodinámicos en composite.
Tras su cooperativización, la integración en el grupo BATZ y la adquisición de ambas sociedades, FPK triplica su cifra de negocio. Sus previsiones de ventas para 2011 hacen factible acercarse a los 37 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.