Air Nostrum asume los vuelos de Iberia entre Valencia y Madrid
La compañía de bandera traslada hasta un 12% de su oferta a compañías filiales
Air Nostrum, la aerolínea de aviación regional del grupo valenciano Nefinsa, garantizará una frecuencia de entre ocho y diez vuelos diarios entre Manises y Barajas en función de los días de la semana "tras la reordenación de oferta acometida por Iberia para adecuarse a la demanda de esta conexión con motivo de la llegada del tren de alta velocidad a Valencia", según una nota de la compañía aérea valenciana.
Iberia anunció el lunes una reorganización de sus vuelos nacionales para trasladar hasta un 12% de la oferta a sus compañías filiales Air Nostrum y Vueling. La medida es resultado de la falta de acuerdo en las negociaciones entre Iberia y sus pilotos para reducir los costes internos. El acuerdo de Iberia con Air Nostrum y Vueling estará vigente entre los meses de marzo y octubre.
Desde su condición de filial de Iberia para aviación regional, Air Nostrum cubrirá la ruta entre Valencia y Madrid, para garantizar las conexiones internacionales desde Manises.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.