Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Agustín Llorca asume la dirección general adjunta de la CAM

Sustituye a José Pina, que asume la dirección de la Secretaría de Servicios Corporativos del Banco Base

El consejo de administración de Caja Mediterráneo (CAM) ha aprobado esta tarde el nombramiento de Agustín Llorca como nuevo director general adjunto-secretario general de la caja alicantina. Llorca, que también es director territorial de Alicante, sustituye en el cargo a José Pina, que pasa a asumir la dirección de la Secretaría de Servicios Corporativos del Banco Base.

La CAM ha informado que Llorca compatibilizará de momento sus cargos hasta que se resuelva su sustitución en la dirección territorial de Alicante de la caja.

El consejo de la caja de ahorros alicantinos también ha dado un nuevo paso en la consolidación del Banco Base, fruto de la fusión de la CAM con Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria. El consejo, en este sentido, ha aprobado esta tarde la segregación del negocio bancario, lo que supone transmitir el conjunto del negocio al nuevo banco a cambio de una participación accionarial en el mismo (del 40% en el caso de la CAM). La operación tendrá que ser ratificada en asamblea general.