Altadis baja entre 5 y 10 céntimos el precio de la cajetilla de tabaco
El productor de Fortuna y Ducados, entre otros, desciende entre 5 y 10 céntimos el precio de la cajetilla
La tabacalera Altadis, compañía perteneciente a Imperial Tobacco Group (ITG), ha bajado el precio de algunas de las variedades de sus principales marcas de cigarrillos tras los movimientos realizados por algunas marcas de la competencia, según ha informado la compañía en un comunicado. Altadis toma esta iniciativa después de que el Gobierno decidiese recientemente aumentar en un 24% el impuesto del tabaco para recaudar 780 millones más. Tras esta subida, la mayoría de las empresas del sector reaccionaron subiendo el precio de la cajetilla.
El Presidente de Altadis, Dominic Brisby, ha manifestado que la compañía "nunca ha iniciado ni ha querido participar en una disputa en términos de precios, pero en caso de que la competencia actúe de forma agresiva Altadis siempre responderá".
Desde hoy, la cajetilla de Nobel Style rebaja su precio de 3,60 a 3,50 euros y los cigarrillos rubios Fortuna (For U! y Red Line) de 3,65 euros a 3,60. El precio de las variedades de Ducados Rubio Rojo y Azul blando también desciende 5 céntimos, al pasar a costar 3,50 euros frente al precio anterior de 3,55. Asimismo, pasarán a costar 3,50 euros, lo que supone una rebaja de 10 céntimos respecto a su precio anterior, las cajetillas de JPS American Blend Red, Silver y White, JPS Green Mentol y JPS American Blend Red, así como West Red, Silver, Blue y Ice y News Azul y Rojo duro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.