Sol Meliá gana un 51% más que el año pasado
La cadena hostelera de la familia Escarrer registra un beneficio neto de enero a septiembre de 71,7 millones de euros
La cadena hotelera Sol Meliá ha registrado desde enero hasta el pasado mes de septiembre un beneficio neto de 71,7 millones de euros. Estas ganancias de lo que va de 2010 suponen un aumento del 51% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, ha informado hoy el grupo en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Entre enero y septiembre, los ingresos totales alcanzaron los 976,7 millones de euros, un 8,5% más, mientras que el resultado bruto de explotación se situó en 216,1 millones de euros, lo que significa un 16% más que durante los nueve primeros meses de 2009.
La hotelera de la familia Escarrer atribuye esta mejora en sus resultados a la gestión financiera y la evolución del negocio. Sol Meliá ha presentado un incremento en los ingresos por habitación disponible del 7,7% hasta septiembre, completando así el séptimo mes consecutivo de crecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.