Las casas más caras de España
El chalé más exclusivo del portal idealista cuesta 18 millones de euros
¿Le sobran 18 millones de euros? Si la respuesta es afirmativa, podría comprar la casa más cara que ofrece ahora mismo idealista.com. Encontrará este chalet de 800 metros cuadrados con ocho cuartos de baño y seis habitaciones en el municipio balear de Calvià. Si quiere pagarla a crédito, la cuota mensual de la hipoteca le saldrá por unos 68.000 euros.
El portal inmobiliario ha elaborado un listado con las 88 casas más caras de las que dispone. 15 de ellas tocan o sobrepasan la barrera de los diez millones de euros. La ganadora absoluta en este campeonato por el lujo es la urbanización madrileña de La Moraleja, que acapara 26 de las 88 exclusivas viviendas. Si alguien quisiera hacerse con estas 88 chozas, le bastaría con 753 millones de euros.
Tras La Moraleja, las zonas más exclusivas son el madrileño barrio de Pionera, con diez viviendas en el listado, el municipio de Pozuelo de Alarcón, con ocho, y el barrio barcelonés de Pedralbes, 6.
Si alguien quisiera hacerse con estas 88 chozas, le bastaría con 753 millones de euros. En el caso de que su presupuesto fuera másreducido, con 6,5 millones puede comprar cualquiera de las diez casas de la parte inferior de la lista. Entre ellos, algún chalet que recuerda a la mansión en la que vivía Angela Channing en la serie de televisión de los años ochenta Falcon Crest. Pese a que la decoración de alguna de las mansiones es algo discutible, seguro que cualquier persona que disponga de fondos como para hacer frente a la hipoteca podrá también contratar los servicios de un buen decorador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.