Sacyr logra refinanciar la deuda de su filial inmobiliaria
La constructora aplaza los pagos cinco años y afirma que se ha garantizado liquidez para sus proyectos en curso
La empresa Sacyr Vallehermoso ha logrado cerrar un acuerdo con sus bancos acreedores para refinanciar la deuda de su filial inmobiliaria y aplazar los pagos una media de cinco años, según ha informado hoy la compañía presidida por Luis del Rivero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Tras publicarse la noticia, las acciones de la constructora se han disparado en Bolsa. A las 10.15 repuntaban un 8% hasta los 4,47 euros.
Sacyr también destaca en el comunicado que la filial también "ha obtenido liquidez suficiente para la totalidad de sus proyectos en curso". La deuda de Vallehermoso se situaba en 1.639 millones a cierre del primer trimestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.