Salgado deja Bilbao "sin rencor y con la cabeza bien alta"
El último icono que le quedaba al Bilbao Basket se despidió ayer de la afición vizcaína. Lo hizo "con pena", pero "sin ningún rencor" y con la cabeza "bien alta". No estaba dispuesto a desempeñar el papel de tercer base y probará las dos próximas temporadas en el Lagun Aro. "Entiendo, pero no comparto, que el entrenador quiera buscar otro jugador, porque creo que todavía podía ser útil para este equipo", afirmó, durante la rueda de prensa que ofreció en La Casilla.
Emocionado, el base bilbaíno repasó los éxitos deportivos de sus nueve temporadas con el Bilbao Basket, pero se quedó con "el respeto de los compañeros" y "el cariño de la afición" como grandes logros. Aunque no tuvo en la cancha la despedida que le hubiera gustado, el club retirará su camiseta y la colgará en Miribilla como reconocimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.