Nestlé invierte 10,3 millones en la planta de Araia
El grupo alimentario Nestlé ha destinado 10,3 millones de euros a la ampliación de su fábrica de helados de Araia (Álava), hasta 2004 era de Miko, con la incorporación de seis nuevas líneas de producción que permitirán la creación de 200 nuevos puestos de trabajo. Sus 434 trabajadores podrían llegar a los 731 en las estaciones de más producción. Tras la remodelación, la fábrica cuenta con 21 líneas de llenado y producirá un total de 242 referencias de helados en diversos formatos. El volumen de producción previsto para 2010 se aproxima a los 47 millones de litros, 14,5 millones más que los fabricados en 2009.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.