_
_
_
_

Concurso de acreedores en Kemen al no existir viabilidad

La empresa de fabricación de mobiliario de oficina Kemen, ubicada en Vitoria, presentó ayer un concurso de acreedores ante la "falta de viabilidad económica" de la compañía, "por la fuerte y continua caída del mercado en España y el resto de Europa", según la propia firma que en 2007 acometió una reestructuración de personal.

Kemen, con un 47% menos de ventas, asume que "a pesar de los infructuosos esfuerzos y de la importante aportación financiera del accionista en los últimos años, no se aprecian perspectivas de viabilidad". Con el concurso se pretende el menor impacto en todos los afectados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_