SOS regresa al parqué con una corrección del 5%
Las acciones del grupo de alimentación llegaron a subir ayer un 16% por el interés del ex propietario de La Casera
Las acciones de SOS han vuelto a cotizar en la apertura con una corrección del 5% tras ser suspendida ayer en Bolsa por el presunto interés del ex propietario de La Casera en entrar en el accionariado de la compañía de alimentación. No obstante, a medida que avanzaba la sesión moderaba estos descensos hasta el 3,83%.
El grupo inversor Cambium, dirigido por el ex propietario de La Casera, José de Diego Arozamena, dijo el lunes que está negociando con los acreedores de SOS una inyección de capital de 300 millones de euros, a través de una emisión de acciones nuevas "a la par". En el momento de la suspensión ayer, los títulos de SOS subían un 16% a 2,745 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.